Cargando...

Autorepuestos Barrios, C.A.

tu mundo TOYOTA...

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, dedicada a la comercialización al mayor y al detal de Repuestos para vehículos de marcas reconocidas como TOYOTA, MITSUBISHI, MAZDA, NISSAN, CHEVROLET, entre otros, con despacho a nivel nacional, formada por dos emprendedoras: Rosa y Ana Barrios, profesionales, con visión de superación capaces de asumir retos en este grandioso ramo. ¿Les parece peculiar cierto? ¿Dos mujeres en una empresa de repuestos? Pues como lo lees, profesionales y capaces de asumir cualquier reto. Visítanos y veras que te sorprenderemos.

Para nosotras la familia es un pilar arraigado en nuestras venas. De allí surgió de forma instantánea “AUTOREPUESTOS BARRIOS, C.A.”, lo cual es una combinación de lo que vendemos y del apellido de la familia. El logo es una creación audaz, seria y exclusiva donde se fusiona el emblema de la marca TOYOTA, el cual es nuestro principal producto de venta y el nombre de nuestra empresa. Los colores usados son el negro que representa poder, elegancia, misterio, fuerza, modernidad, estilo, y formalidad; también el color rojo oscuro que refleja prosperidad, refinación, de buen gusto y madurez, siendo todo esto lo que queremos trasmitir. El eslogan “tu mundo TOYOTA...” hace referencia a la variedad e infinidad de productos que tenemos para ofrecerte.

La idea es identificarnos como una empresa de manera personal y profesional inspirando confianza, formalidad y responsabilidad a nuestros consumidores. Particularmente nos hemos dado a conocer en el mercado automotriz por ofrecer una atención impecable y productos de primera calidad a fin de agradar al máximo a nuestra distinguida clientela y a partir de ahí permitirnos implantar una estrategia de prestigio que conduce a sumar nuevos clientes e inducir más seguridad y preferencia.

  • Estamos enfocados en darle prioridad a las necesidades de nuestros clientes, escuchar detenidamente y dar respuestas rápidas y precisas.
  • Somos un equipo con capacidad de innovación y adaptación a los drásticos cambios económicos, ajustándonos al bolsillo del consumidor.
  • Trabajamos en cumplir con los compromisos adquiridos y en brindar la asesoría precisa para que adquiera lo mejor para su vehículo.

Misión

Proporcionar una excelente atención, donde podamos abarcar y satisfacer al máximo la exigencia de nuestros clientes a la hora de adquirir repuestos para su vehículo de calidad y a buen precio.

Visión

Obtener el mayor alcance y renombre en el ramo automotriz teniendo como objetivos precisos la venta al mayor y al detal de autopartes, cumplir exitosamente con las necesidades del cliente, mantener alianzas solidas con clientes, proveedores y empleados, implementar cada día herramientas como los medios electrónicos que conduzcan a facilitar el proceso compra-venta, a fin de reinventarnos a diario para ofrecer siempre lo mejor.

Valores

Algunos valores que nos identifican son:
Responsabilidad:

Actuamos responsablemente con toda nuestra cartera de clientes y proveedores, cubriendo de forma satisfactoria sus expectativas y exigencias, permitiéndonos cumplir con nuestras metas y objetivos.

Amabilidad:

Tratamos a nuestro clientes como nos gustan que nos traten a nosotros: con suma atención en los detalles y una confianza espontanea por el servicio que prestamos.

Puntualidad:

Hacemos las entregas con cabal cumplimiento y en el tiempo acordado, para que el cliente tenga siempre la mejor imagen de nuestra empresa.

Confianza:

Cumplimos con lo prometido al ofrecer productos de calidad a un precio justo y razonable.

Honestidad:

Trabajamos con transparencia en la relación con nuestros clientes, trabajadores y proveedores, siendo razonables y evitando así la influencia de criterios subjetivos que puedan afectar la imagen de nuestra empresa.

Compromiso:

Prestamos especial atención a la entrega y dedicación, siempre presentes en nuestras acciones que se orientan al cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales.